Veteranos de Pixar, Dreamworks y Call of Duty se alían para la realidad virtual

Veteranos de Pixar, Dreamworks y Call of Duty se alían para la realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de talentos se une para una firma de producción de este tipo de contenidos.


The Rogue Initiative es el nombre con el que se conoce a partir de ahora a la nueva iniciativa de realidad virtual que se acaba de presentar, y que se centrará en la creación de contenidos episódicos. Ya sean videojuegos o series de televisión para plataformas como Oculus Rift, HTC Vive o PlayStation VR.

El equipo está formado por veteranos de compañías de entretenimiento tan importantes como Activision, Amblin Entertainment, DreamWorks Animation, Pixar, Disney, Sony Pictures o MTV Films, y su máximo responsable es Pete Blumel, que ha trabajado en Infinity Ward, los creadores de la saga Call of Duty.

El portal Develop informa de que construirán sus contenidos a través del motor gráfico Unreal Engine 4 y que colaborarán también con cineastas de Hollywood. Sus primeros proyectos serán "una gran franquicia por episodios, un thriller psicológico y una película de animación de acción y aventuras".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...