¿Qué es Dead Island Retro Revenge?

¿Qué es Dead Island Retro Revenge?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de un nuevo spin-off de la conocida serie de zombies.


El organismo de calificación por edades australiano, uno de los más habituales a la hora de filtrar cosas relacionadas con el mundo de los videojuegos, ha hecho público algo llamado Dead Island Retro Revenge, aunque los detalles sobre en qué podría consistir son, de momento, minúsculos.

Se especifican cosas como que será un videojuego de contenidos con "violencia sanguinaria" y también funcionalidades como la "interacción on-line", y se detalla también que ha sido desarrollado por el equipo de Empty Clip Studios, una compañía especializada en ports y videojuegos descargables.

Como de costumbre, y ante la ausencia de una confirmación oficial, no han faltado los rumores al respecto de que podría ser todo esto, apuntando muchos a la posibilidad de que se trate de un nuevo spin-off de la saga. Confiemos en que tenga más suerte que el último proyecto paralelo a la franquicia, el muy pobre Escape Dead Island.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.