GTA: Liberty City Stories disponible desde hoy mismo para Android

GTA: Liberty City Stories disponible desde hoy mismo para Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuesta 3,99 euros, y la versión para dispositivos iOS ya vio la luz en diciembre del año pasado.


Rockstar ha anunciado que desde hoy mismo está disponible para su descarga en Android el notable GTA: Liberty City Stories, un título que ya debutó en dispositivos móviles en diciembre del año pasado en su versión de iOS.

“Hoy, Grand Theft Auto: Liberty City Stories llega a dispositivos Android”, explica la compañía en nota de prensa. “Al igual que la versión para iOS, lanzada el pasado diciembre, Liberty City Stories para Android incluye iluminación y sombras en tiempo real, texturas y gráficos mejorados, mayor distancia de dibujado, mejoras de rendimiento para dispositivos táctiles como giros analógicos mejorados y puntería reequilibrada, y guardados en la nube multiplataforma mediante el Social Club. Por tiempo limitado, puedes hacerte con Liberty City Stories por solo 3,99€ en ambas plataformas móviles (hasta el 24 de febrero)”.

Así mismo informan también de un incentivo para GTA Online: “Además, si descargas Liberty City Stories e inicias sesión en el Social Club desde la aplicación, desbloquearás la camiseta de bonificación I HEART LC en la misma cuenta utilizada en Grand Theft Auto Online para PlayStation 4, Xbox One o PC (deberás esperar hasta 24 horas para que la camiseta I HEART LC esté disponible en GTA Online)”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.