Ark: Survival Evolved estrena importantes mejoras en su versión para Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos dinosaurios y el multijugador a pantalla dividida son algunas de las novedades.


Se autodenominan "el estudio que nunca duerme" y bien merecen ese calificativo viendo el ritmo al que publican actualizaciones y nuevos contenidos para su cada vez más popular Ark: Survival Evolved, que en su versión para Xbox One ha estrenado importantes novedades.

Una de las más interesantes, señalan desde Studio Wildcard, es la inclusión del multijugador a pantalla dividida, que de momento es exclusiva de la consola de Microsoft.

La actualización trae consigo además nuevos dinosaurios como el Gallimimus o el Dimetrodon, amén de nuevos objetos como una porra eléctrica, una coraza al estilo SWAT o barriles de cerveza, que podremos beber para obtener algunas bonificaciones a riesgo de acabar también borrachos. Studio Wildcard señala también que se han corregido numerosos errores.

Actualmente Ark: Survival Evolved cuenta con un programa de Acceso Anticipado en PC y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.