Crackdown 3 destacará por "crear un maravilloso sentido del espacio y el lugar"

Crackdown 3 destacará por "crear un maravilloso sentido del espacio y el lugar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de este sandbox para Xbox One quieren crear un entorno lo más realista posible.


El equipo a cargo del esperado Crackdown 3 para Xbox One tiene la intención de convertir la ciudad en la que se desarrolla su acción en un entorno de juego lo más realista y espectacular posible. Lo han dejado claro durante un podcast en el que han explicado al detalle cómo lo están haciendo.

De entrada se están esforzando para que cada distrito de la ciudad refleje de forma clara el tipo de personas que viven en ellos, incluso de forma más notoria que en sus antecesores. Así pues, explican, si avanzas por zonas controladas por los malos, lo notarás en los edificios y su arquitectura.

También han creado un sistema de metro y energía totalmente funcional que los jugadores podrán usar en su beneficio, creando así una "experiencia de juego enteramente novedosa". ¿Os imagináis dejando a oscuras a gran parte de la ciudad?

Volviendo al tema de los distritos, prosiguen, las áreas no solo se diferenciarán en lo estético, sino también por la densidad y tipo de población que allí encontraremos. Habrá "más narrativa ligada a los escenarios" que en los Crackdown anteriores, aunque el equipo de Reagent Games no ha entrado en más detalles.

Otro aspecto realmente interesante tiene que ver con la propia forma en la que se está diseñando la ciudad. Para darle un sentido de orden cronológico, se están creando primero las zonas más antiguas, a raíz de las cuales surgen barrios con un estilo y arquitectura más actual. Esto, explican sus responsables, crea "un maravilloso sentido del espacio y el lugar" que permitirá a los jugadores entender de forma real dónde se encuentran los tipos malos y las consecuencias de su presencia allí".

La nueva ciudad es mucho más grande que la del Crackdown original, y presenta además una "escala masiva" pocas veces vista en el género. Habrá plataformas móviles, elevadores, monorraíles y toda clase de elementos que podremos usar libremente para tener esa sensación real de estar dentro de una ciudad viva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.