Destiny: Bungie reconoce que las recompensas por el evento de San Valentín son exiguas

Destiny: Bungie reconoce que las recompensas por el evento de San Valentín son exiguas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo han reconocido apenas cuatro días después del inicio de los Crimson Days.


Sólo han pasado cuatro días desde que se diera el banderazo de salida para los Crimson Days de Destiny, y Bungie ya ha reconocido que las recompensas que propuso para el evento definitivamente no eran las adecuadas.

"Hemos estado ojeando los datos y los números de Ghosts con los que se han recompensado a los jugadores no han sido los esperados. Ese no es el modo de decir lo mucho que os queremos, de modo que una corrección está ya en camino", explica el propio estudio creador del shooter de ciencia ficción a través de su web oficial, donde puedes conocer todos los detalles sobre las intenciones de cambio que hay para el evento.

El problema es que, tras este anuncio, no todos los resultados han sido positivos, y es que muchos aficionados han llevado a cabo técnicas a evitar como el hecho de abandonar los juegos competitivos a medias para obtener lo más rápidamente posible el premio por participar de siete partidas, entre otras muchas prácticas no adecuadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.