Presentadas figuras coleccionables de The Witcher creadas por Dark Horse y J!NX

Presentadas figuras coleccionables de The Witcher creadas por Dark Horse y J!NX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzarán en otoño de 2016 con forma de estatuas, bustos y muñecos de todo tipo.


Dark horse y J!NX han anunciado su acuerdo con CD Projekt Red, y lo han hecho a través de la página web oficial de las aventuras del brujo para revelar una línea de figuras y coleccionables basados en The Witcher.

"Estamos muy emocionados de llevar a los personajes de The Witcher 3: Wild Hunt a la vida. Los fans pedían figuras de Geralt, Ciri, Yen y muchos otros coleccionables, y lo pedían a menudo. Ahora, gracias a esta cooperación, por fin podemos cumplir estas peticiones sin que se nos vaya el precio de las manos. Esperamos que los fans de la serie se den cuenta de todo el amor y de la excelente manufactura con la que cuentan", explica Rafal Jaki, uno de los responsables de negocio del estudio polaco.

Según explican las primeras figuras serán precisamente las de Geralt, Triss y Yennefer, seguidas más delante de la de Cir y Eredin. Cada una se venderá por 29,99 dólares en un momento aún por determinar del otoño de 2016 por parte de Dark Horse.

La propia J!NX, a partir de julio, ofrecerá figuras de Geralt en vinilo, y con algunos accesorios de quita y pon. Todos estos elementos se podrán conseguir a través de la tienda oficial del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.