Heavy Rain y Beyond: Dos Almas llegarán en pack físico para PlayStation 4 en marzo

Heavy Rain y Beyond: Dos Almas llegarán en pack físico para PlayStation 4 en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios que quieran hacerse con uno de los dos juegos por separado podrán hacerlo en PlayStation Network.


Quantic Dream ha anunciado el lanzamiento de un pack con sus dos últimas producciones en el territorio de PlayStation 4: Heavy Rain y Beyond: Dos Almas. Se lanzará en las tiendas del territorio europeo el próximo 2 de marzo. No se ha especificado precio aún para el estreno físico.

Beyond ya se lanzó en formato descargable el pasado 24 de noviembre; Heavy Rain hará lo propio el mismo 2 de marzo, permitiendo así a los usuarios hacerse con los juegos por separado. Se espera que ronde los 30 euros. Se trata de dos de las más importantes exclusivas de la pasada generación de Sony.

Los desarrolladores encaran su estreno en PlayStation 4 con Detroit: Become Human, juego que presentaron en la pasada Paris Games Week de finales de octubre. Continuará la historia de su demo técnica KARA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.