Skate 4 aparece en un portal australiano y los aficionados boicotean el San Valentín de EA

Skate 4 aparece en un portal australiano y los aficionados boicotean el San Valentín de EA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Movilización general en Instagram para pedir la cuarta entrega del simulador de monopatín.


El portal Pixel Dynamo se ha hecho eco de una aparición inesperada en una de las tiendas capitales de Australia. Ha emergido una sospechosa portada de Skate 4 para Xbox One de la que no hay rastro actualmente. Las imágenes que se han guardado muestran que, en teoría, incluiría una copia retrocompatible de Skate 3, pero de momento no hay nada oficial por parte de Electronic Arts, por lo que no pasa de especulación.

Sin embargo, no ha impedido a un buen puñado de usuarios movilizarse para hacer llegar a la editora americana su deseo al respecto de una cuarta parte del simulador de skate, y se han lanzado al Instagram de la empresa para boicotear todas sus postales de San Valentín. Cualquiera de las colgadas por Electronic Arts está copada de mensajes pidiendo el lanzamiento del software. ¿Tiene la empresa alguna intención de resucitar la serie?

Tras la tercera entrega la franquicia se esfumó. Parece que la resurrección estuvo promovida por algunos YouTubers famosos que comenzaron a hacer vídeos del juego, resucitando sus ventas en todo el mundo y obligando a la propia EA a editar nuevas copias hace unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.