El productor de Splatoon no cierra puertas a una secuela del juego "si los jugadores apoyan"

El productor de Splatoon no cierra puertas a una secuela del juego "si los jugadores apoyan"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contento con haber roto esquemas y haber llegado a un amplio abanico de jugadores.


Hisashi Nogami, productor de Splatoon, ha hablado con la revista GameMaster del éxito del juego de calamares y chorrazos de tinta exclusivo en Wii U. Nogami se ha mostrado feliz por los resultados finales con el producto en el mercado y los retos a los que se enfrentaban y han superado: "Hemos trabajado con juegos en línea en numerosas ocasiones hasta ahora, pero es la primera vez que tomábamos el desafío de encarar un juego en el que el multi es el contenido central".

Según lo conocido por el artista, el software "ha sido bien recibido ya no solo por jugadores online experimentados, también por un amplio abanico de jugadores, incluyendo niños y mujeres también, lo que supone una inyección de confianza. Si tenemos la ocasión en el futuro, me gustaría construir más sobre el contenido en línea". ¿Significa que hay planes de para secuelas o similares? Todavía es pronto: "Queremos hacer crecer la marca con cuidado, por lo que existe la posibilidad de que se haga realidad si los jugadores la apoyan".

Splatoon se estrenó en el pasado mes de mayo. Ha sido una de las más novedosas bocanadas de aire fresco en el campo de las exclusivas de Nintendo. El juego ha sido un total y absoluto éxito, cosechando millones de unidades en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.