The Division incluirá la tecnología Eye Tracking en PC

The Division incluirá la tecnología Eye Tracking en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será para los jugadores que tengan sensores como el EyeX de Tobii o el Sentry Eye Tracker de SteelSeries.


La editora francesa Ubisoft ha emitido un comunicado sobre The Division en el que anuncia que la versión de compatibles del juego de acción y RPG de mundo abierto será compatible con la tecnología Eye Tracking en ordenador.

El título, que verá la luz el día 8 de marzo tanto en PC como en Xbox One y PlayStation 4, ofrecerá a los aficionados de compatibles la posibilidad de disfrutar de sus posibilidades en caso de que dispongan de dispositivos como el EyeX de Tobii o el Sentry Eye Tracker de SteelSeries.

¿Para qué sirve esto? No sólo para llevar a cabo suaves movimientos de cámara con sólo emplear nuestros ojos, sino también para hacer casi transparentes elementos del interfaz a no ser que los necesitemos porque los estamos mirando. Además, así mismo, se podrá utilizar para mecánicas más activas como el apuntado en las secuencias de tiroteo.

Recordemos que no se trata del primer videojuego de la compañía gala en hacer uso de esta tecnología, y es que Assassin’s Creed: Rogue también le brindó soporte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.