Samurai Warriors 4: Empires detalla algunas de sus principales novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La sustitución de personajes y el sistema de personalización de castillos se muestran en vídeo.


Koei Tecmo ha compartido nuevos detalles y vídeos relacionados con su juego de acción y estrategia Samurai Warriors 4: Empires, que aportará interesantes novedades a la fórmula gracias a opciones como la Sustitución de Personajes, que permitirá a los jugadores crear y personalizar por completo a sus guerreros; y el nuevo Sistema de Personalización de Castillos, que amplía notablemente las opciones de gestión del imperio.

Si hablamos de la sustitución de personajes, podremos cambiar la apariencia de nuestros guerreros, voz, estilo de combate y también también rasgos como su liderazgo, sabiduría, política e incluso el escudo familiar que les representará, los Musou Kanji. Hecho esto, podremos integrar nuestras creaciones incluso en las propias secuencias cinemáticas del juego, para establecer una mayor sensación de continuidad con lo que hacemos.

En cuanto a la personalización de los castillos, como ya se anticipó tiempo atrás tendremos gran libertad para construir desde cero nuestro bastión, escogiendo las instancias que le darán forma así como la estética de las mismas. Se podrán colgar adornos en los muros, carteles en paredes y otros elementos del estilo que también aportarán beneficios extra como mejoras en los ingresos económicos, suministros, fama, etc.

Los responsables de Samurai Warriors 4: Empires señalan además la importancia de explotar los recursos en los territorios conquistados. Construir minas, establecer puntos de comercio, granjas de caballos, fuertes para los soldados o incluso una suerte de zonas de relax para descansar antes y después de las batallas será esencial para alcanzar el éxito en la partida.

Samurai Warrior 4: Empires se estrenará en las consolas PlayStation el próximo 11 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.