Prospekt, la nueva expansión de Half Life 2 creada por un aficionado, a la venta el 18 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continúa la historia de Opposing Force y ambienta su acción en la temible prisión de Nova Prospekt que vimos en HL2.


Tras recibir el visto bueno de Valve el desarrollador independiente Richard Seabrook estrenará mañana mismo, 18 de febrero, su prometedor Prospekt. Un juego de acción en primera persona ambientado en el universo Half Life 2, y más concretamente en la temible prisión de Nova Prospekt en la que nos internamos en la piel de Gordon Freeman.

Este título continúa la historia de la primera expansión del memorable Half Life, conocida como Opposing Force, poniéndonos una vez más en la piel de un marine llamado Adrian Shephard que debe ayudar al propio Freeman en su lucha contra el Combine.

Pese a estar desarrollado por una única persona Prospekt es equiparado a nivel de contenidos al Episode One de Half Life 2. En este sentido, el juego consta de 13 niveles en los que habrá combates, puzles y una historia perfectamente integrada en la del juego original. Como punto fuerte, Prospekt nos permitirá volver al mundo alienígena Xen.

Los gráficos del motor Source han sido mejorados con nuevas texturas, modelados, efectos de luces y partículas; así como también se han integrado nuevas piezas musicales, voces y hasta mejoras en la inteligencia artificial.

Prospekt costará 9,99 euros. No requiere de Half Life 2 para disfrutar de sus contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.