Warren Spector dirigirá System Shock 3

Warren Spector dirigirá System Shock 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue uno de los padres del original. También es responsable de clásicos como Deus Ex.


El equipo a cargo del largamente esperado System Shock 3 acaba de confirmar lo que muchos ansiaban escuchar desde hacía tiempo: uno de los principales artífices de la franquicia y padre también del clásico Deus Ex se une al proyecto. Hablamos, claro, del veterano Warren Spector, que ejercerá de director creativo de esta nueva aventura de acción.

"Trabajar en System Shock fue una de las cosas más gratificantes que he hecho en toda mi carrera y es difícil describir lo mucho que deseo compartir con los jugadores lo que SHODAN ha estado haciendo desde que fuera lanzado el último juego", comenta Warren Spector.

En su día el creativo ejerció como productor, director y diseñador del mítico System Shock, Deux Ex o la serie de rol Ultima. Por eso, explica, cuando le dieron la oportunidad de trabajar en el proyecto no pudo negarse.

System Shock 3 cuenta también con el respaldo de otro de sus padres, el veterano Paul Neurath, que junto a su nuevo equipo Otherside Entertainment prepara también el regreso de otra de sus sagas clásicas: Underworld.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...