Shahid Ahmad, antiguo responsable de los juegos indie en PlayStation, ficha por Double Eleven

Shahid Ahmad, antiguo responsable de los juegos indie en PlayStation, ficha por Double Eleven
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio se ha encargado en los últimos tiempos de adaptar a consolas títulos como Goat Simulator o PixelJunk Shooter Ultimate.


El ex directivo de Sony Computer Entertainment Europe que fomentó el auge de los juegos indie en las consolas PlayStation, Shahid Ahmad, ha fichado por el equipo de Double Eleven en calidad de consejero. Su intención es hacer crecer al equipo no solo en su faceta como editora, sino también como autora de sus propios videojuegos.

Durante los últimos años Double Eleven se ha encargado de adaptar a consolas títulos tan populares como Goat Simulator, Limbo en Xbox One y PS4, PixelJunk Shooter Ultimate en PlayStation 4 y PS Vita, o Nom Nom Galaxy para la sobremesa de Sony. Actualmente preparan el salto a consolas de Prison Architect, aparte de trabajar en un juego sin anunciar.

Ahmad asegura sentirse "honrado" por formar parte de este nuevo proyecto, y ha ensalzado la dedicación y "compromiso por la calidad" de Double Eleven. "estoy seguro que expandirán sus éxitos en cuanto expandan también su ambición como editores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.