Cities Skylines tendrá edición física especial el 25 de marzo

Cities Skylines tendrá edición física especial el 25 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Monumental Edition incluirá la expansión After Dark entre otros incentivos.


Cities Skylines: Monumental Edition llegará el próximo 25 de marzo a los comercios tradicionales españoles bajo el precio de 34,99 euros. Así lo ha anunciado su distribuidora en España, Meridiem Games, con una edición donde también estará incluida su expansión de After Dark.

Entre sus otros incentivos también se encuentra la presencia de cinco monumentos históricos (la Estatua de la Libertad, la Torre Eiffel, la Puerta de Brandemburgo,el Arco del Triunfo y la Grand Central Terminal), la banda sonora original compuesta por hasta 14 temas, postales exclusivas así como un libro de arte con imágenes conceptuales o dibujos hechos a mano.

Cities: Skylines se estrenó en el mercado hace ahora un año. Fue presentado en el análisis de Alberto Pastor como uno de los grandes referentes de los juegos de construcción de ciudades en la actualidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.