El videojuego de Kim Kardashian atesora más de 42 millones de descargas en todo el mundo

El videojuego de Kim Kardashian atesora más de 42 millones de descargas en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha anunciado una secuela para móviles. Los vestiditos y el famoseo de Hollywood proseguirá en Glu Mobile.


Kim Kardashian: Hollywood se estrenó con gran éxito en el verano de 2014. Alejado de la esfera de jugadores más tradicional, no le ha impedido convertirse en un auténtico fenómeno móvil desde entonces, llegando a los 42 millones de descargas y más de 3.000 millones de accesos al juego desde su debut. Lo ha compartido el CEO de Glu Mobile, Niccolo de Masi en el DICE Summit de Las Vegas.

Se traduce en más de 100 millones de dólares gastados en contenido del juego. El título protagonizado por la diva televisiva es free-to-play, pero tiene un buen puñado de microtransacciones a las que permite acceder a sus usuarios para acceder a nuevos accesorios y situaciones. El éxito del software también es acorde en redes sociales: aglutina más de 100 millones de seguidores en Twitter e Instagram.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.