H1Z1 se divide oficialmente en dos juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por un lado está la experiencia de supervivencia extrema que todos conocemos; King of the Kill apostará por la acción multijugador.


El popular H1Z1 se ha dividido oficialmente en dos videojuegos distintos. Por un lado H1Z1: Just Survive, que es el MMO de supervivencia extrema que conocíamos hasta la fecha; y por otro H1Z1: King of the Kill, que es un intenso juego de acción multijugador.

Cada uno de estos títulos se vende por 19,99 euros, aunque si compraste H1Z1 antes del 16 de febrero, tendréis en vuestra Biblioteca de Steam ambos juegos sin coste adicional. Daybreak Games ha destacado que ambos juegos tiene lugar en el mismo universo, aunque están siendo desarrollados por dos equipos de desarrollo independientes entre sí.

Just Survive permanecerá como juego Early Access hasta finales de 2016. Por supuesto, conservará intacta esa esencia de MMO de supervivencia extrema en el que nuestra única preocupación debe ser la de escapar de los zombis y de otros jugadores. King of the Kill, en cambio, apostará por la acción más directa, en una suerte de "último hombre en pie".

Y por lo que parece, este será el único H1Z1 que se estrenará en Xbox One y PlayStation 4, quedando la aventura de supervivencia solo para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.