La actualización de febrero ya está disponible en Xbox One

La actualización de febrero ya está disponible en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una serie de mejoras para el menú y el acceso a diferentes opciones de la máquina americana.


La nueva actualización de Xbox One está disponible para su descarga. Los usuarios de la plataforma doméstica de Microsoft ya pueden conocer quién hay en los grupos de chat, variar la colocación de los juegos favoritos en el menú principal y acceder de forma simple a tablas de puntuaciones para comparar los avances de tus amigos.

No son las únicas mejoras: ahora se podrá ocultar los juegos de la lista "listos para instalar", tendremos acceso más rápido al comando "usar un código" de la tienda, una importante mejora en la sugerencia de amigos, nuevo sistema para unirte a las retransmisiones en Twitch o la posibilidad de añadir nuevas hotkeys al pad de chat de Xbox One.

Como viene siendo habitual en todas las actualizaciones, el máximo representante de Xbox Live, Larry Hryb, ha reseñado cada una de las novedades en su blog. Los suscriptores del sistema Xbox Preview ya disfrutaban de las mejoras desde días atrás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.