Ubisoft concreta planes para las futuras descargas de Rainbow Six Siege

Ubisoft concreta planes para las futuras descargas de Rainbow Six Siege
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Localizaciones diferentes para cada uno de los nuevos contenidos lanzados.


Viendo las ventas americanas, británicas y españolas, parece que el éxito de Rainbow Six: Siege se ha mantenido desde su estreno el pasado mes de diciembre. El software de disparos ha conseguido hacerse un hueco entre los aficionados al FPS y Ubisoft ha querido concretar detalles sobre las futuras expansiones del juego. Las situará en tres países diferentes: Estados Unidos, Brasil y Japón.

Desgraciadamente, no se ha especificado ningún tipo de fecha para sus lanzamientos respectivos en el territorio de las consolas y el PC, pero sí se ha dado a conocer que aparecerá una por trimestre. Incluirán dos agentes y un mapa por cada una de las expansiones lanzadas, que podrán ser desbloqueadas gratis mediante la moneda del juego.

Por supuesto, están incluidas también en el pase de temporada del juego. Rainbow Six Siege está disponible desde el pasado 1 de diciembre de 2015 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.