La película de Dead Rising tendrá segunda parte, pero tampoco llegará a los cines

La película de Dead Rising tendrá segunda parte, pero tampoco llegará a los cines
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Dead Rising Endgame, que se estrenará directamente en plataformas de streaming en verano.


Si eres fan de la saga Dead Rising seguro que ya sabes que Dead Rising: Watchtower se estrenó el año pasado en plataformas digitales para trasladar a las películas el universo de la serie de Capcom.

Hoy los largometrajes sobre esta franquicia de zombies vuelven a ser noticia puesto que se ha anunciado que Dead Rising Endgame se estrenará este mismo verano a través de idénticos canales: plataformas digitales como la de streaming de Sony, Crackle.

"Con el gran éxito del año pasado de Dead Rising Watchtower no había dudas de que los suscriptores de Crackle tenían un apetito insaciable por esta popular IP de entretenimiento", explicó Eric Berger, ejecutivo, en un comunicado recogido por la web de espectáculos Variety. "Tenemos muchas ganas de ofrecer otra entrega a nuestra leal audiencia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...