Kojima visita Respawn Entertainment, los creadores de Titanfall

Kojima visita Respawn Entertainment, los creadores de Titanfall
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Meses atrás estuvo con el diseñador de PlayStation 4, y visitó a los equipos de Media Molecule y Quantic Dream.


El padre de Metal Gear no para. Durante los últimos meses ha visitado varios estudios de desarrollo occidentales, y su última parada han sido las oficinas de Respawn Entertainment, los creadores del fantástico Titanfall.

No ha trascendido qué ha ocurrido en el interior del estudio al margen de las fotos que Hideo Kojima ha compartido con los aficionados en Twitter, pero sí deja entrever que hay muy buena relación con el máximo responsable del estudio y también uno de los padres de Call of Duty, el veterano Vince Zampella.

Precisamente, Zampella ha dedicado unas palabras al creativo nipón. "Fue maravilloso verte, como siempre. Me alegra que estés preparado de nuevo para patear traseros".

Kojima visitó semanas atrás las oficinas de Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet entre otros; así como las de Quantic Dream, los padres de Heavy Rain. También se reunió con el arquitecto de PlayStation 4, Mark Cerny, y el director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, J.J. Abrams.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.