La serie Sword Art Online dará el salto a la realidad virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El autor de las novelas asegura que la experiencia "es completamente distinta a cualquier otra hasta la fecha".


IBM Japan se encuentra trabajando en Sword Art Online: The Beginning, la primera experiencia de realidad virtual basada en esta popular serie de novelas ligeras que desde hace unos años también tiene gran presencia en la industria de los videojuegos.

Se trata de un MMO que controlaremos no con un mando tradicional sino con los movimientos de nuestro cuerpo. El proyecto utiliza además una nueva tecnología de computación que permite simular el pensamiento humano en un modelo virtual, amén de la propia tecnología en la nube de IBM, conocida como SoftLayer.

El autor de las novelas, Reki Kawahara, ha asegurado que Sword Art Online: The Beginning es "completamente diferente a cualquiera otra experiencia de juego aparecida hasta la fecha".

IBM ya busca aficionados que estén dispuestos a testear este nuevo Sword Art Online. De momento serán poco más de 200 los afortunados los que lo hagan en Japón a partir de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.