Killer Instinct mejorará su apartado gráfico en la Season 3

Killer Instinct mejorará su apartado gráfico en la Season 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenemos un "método muy bueno" para maximizar la utilización de Xbox One.


En marzo debuta tanto en Xbox One como en PC la Killer Instinct Season 3, y su director artístico ha expresado públicamente la intención del estudio de mejorar el acabado visual del programa de cara a esta nueva versión.

"Estamos muy emocionados de añadir nuevos elementos al juego en esta temporada que creemos que mejorará notablemente la experiencia general, y hoy voy a hablar de la parte puramente artística", explicó el creativo. "Según la tecnología va avanzando, los gráficos van siendo más y más poderosos y los jugadores esperan cosas impactantes del hardware de las consolas. Al principio del desarrollo de esta nueva temporada ya sabíamos que queríamos elevar el listón en muchos niveles, y tenemos una pasión muy profunda por ofrecer gráficos next-gen. Para hacer esto teníamos que mejorar las herramientas y estamos felices con los resultados en cuanto a cómo estamos usando el poderío gráfico de la consola".

"Nuestro sistema de iluminación estaba muy especializado, y era el momento de mejorarlo y pulirlo. Nos reunimos con el equipo para idear y decidir un sistema que nos permitiera obtener iluminación dinámica para el juego que funcionara con nuestro Engine actual. Una vez hecho esto hemos podido cambiarlo todo usando esos nuevos programas (…) y ahora podemos obtener resultados más realistas e iluminar al completo los personajes para sacarlos del fondo de la pantalla", comentó en palabras recogidas por el portal UltraCombo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.