Así serán los impactantes juegos para móviles en el futuro según Epic Games

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lleva tecnologías de gráficos de consolas de alta gama a los móviles".


Tim Sweeney, el CEO de Epic Games, ha hablado en palabras recogidas por el portal norteamericano Gamespot sobre los videojuegos de móviles del futuro y, más concretamente, sobre cómo los ven en el estudio especializado en motores gráficos.

"El nuevo estándar de la industria Vulkan ofrece elementos clave de los gráficos de las consolas de alta gama a los dispositivos móviles", comentó Sweeeney. "Y Samsung está liderando el camino con el increíble Galaxy S7. Como primer motor que suporta Vulkan, Unreal Engine 4 ofrece una base sólida para los desarrolladores que se unan a la revolución de los gráficos para móviles".

Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a algunas de las principales características usadas en el vídeo ProtoStar que acompaña a la noticia, y entre las que se cuenta el soporte pleno para partículas por GPU, las reflexiones dinámicas o la compresión de texturas de alta calidad ASTC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.