DOOM presenta sus "módulos de pirateo" para el multijugador

DOOM presenta sus "módulos de pirateo" para el multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de ítems "de un solo uso" que se ganan a base del sistema de progresión.


Bethesda ha presentado a través de su web oficial los denominados módulos de pirateo que sirven para engordar la vertiente multijugador de Doom, su esperado shooter de ciencia ficción.

"Son objetos de un solo uso que se ganan mediante el sistema de progreso del juego. Cuanto más juguemos, más módulos de pirateo iremos consiguiendo (y no hay nada de micropagos de por medio). Entre los que hemos visto, nuestro favorito por el momento es el Temporizador, que indica el tiempo restante para que reaparezcan los objetos", comentan en la noticia.

"Así, mientras recorréis el mundo, podéis ver que quedan 10 segundos para que vuelva a aparecer una armadura y tenéis la posibilidad de decidir si queréis quedaros atrás y cogerla", nos explica Marty Stratton, uno de los principales ejecutivos de id Software. "Otros módulos de pirateo incluyen el de Revancha (que informa de la ubicación y de la salud del último jugador que os ha matado), el de Explorador (que muestra la ubicación de todos los enemigos durante unos segundos después de que aparezcáis), el de Signos vitales (que muestra barras de salud sobre la cabeza de los enemigos) y el de Buscaenergía (que indica dónde están los potenciadores cercanos). Aunque todos tienen un tiempo limitado, el módulo de pirateo que llevéis activo se pondrá en pausa cuando muráis, lo cual os permitirá aprovechar el tiempo restante que le quede o elegir otro módulo antes de reaparecer (y guardar así el tiempo restante del módulo anterior para utilizarlo posteriormente)".

El propio Marty Stratton establece comparación entre los módulos de pirateo con esa "visión de campo" que los atletas tienen de modo innato. "Los módulos pueden considerarse como una forma de mejorar la percepción del entorno, que puede haceros más efectivos si la utilizáis bien", dice Stratton. "Los buenos jugadores ‘ven’ estas cosas de por sí. Pero ninguno de estos módulos afecta al equilibrio del juego cambiando la potencia de un arma ni nada de eso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.