Farming Simulator 17 anunciado para finales de este año

Farming Simulator 17 anunciado para finales de este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de simulación agraria aparecerá simultáneamente en PC, Xbox One y PlayStation 4.


La editora Focus Home Interactive ha anunciado este mismo mediodía su intención de lanzar a finales de este año Farming Simulator 17 para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, de hecho, simultáneamente en todas las plataformas.

De momento los detalles sobre el programa son escasos y tienen todavía que hacerse públicos a finales de esta semana, pero ya sabemos que será desarrollado de nuevo por el veterano equipo de Giants Software que ya acumula varias entregas a sus espaldas.

"Ha sido un placer trabajar en esta saga durante los últimos años con la editora", declara Thomas Frey, precisamente el responsable del estudio. "Hace años imaginamos un destino único para este juego, y nos satisface profundamente el decir que hemos cumplido con nuestros objetivos aunque queden todavía un montón de hermosas páginas por escribir sobre la serie Farming Simulator.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.