La beta de The Division ha acogido a más de 6,4 millones de jugadores

La beta de The Division ha acogido a más de 6,4 millones de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como media los usuarios han dedicado cerca de cinco horas a explorar los contenidos de este juego de Ubisoft.


Hasta 6,4 millones de jugadores han participado en la última fase de pruebas beta del prometedor Tom Clancy’s The Division, donde han invertido una media de cuatro horas y 52 minutos a explorar las calles de Nueva York.

Más de un tercio de ese tiempo ha sido empleado en la peligrosa Zona Oscura, donde los jugadores pueden batirse en duelo con otros usuarios mientras superan desafíos de gran dificultad. En este sentido, confirma Ubisoft, ha habido más de 2,5 millones de agentes renegados, es decir, jugadores que han acabado de forma traicionera con otras personas.

“Queríamos dar las gracias a los millones de personas que se han unido a la Beta Abierta de The Division. Esperamos que todos hayan disfrutado jugando, y creemos que la beta va a ayudar mucho a asegurar un gran lanzamiento del juego”, ha asegurado el director creativo de este ambicioso juego de acción y rol de carácter multijugador.

The Division se pondrá a la venta el 8 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.