Psycho-Pass: Mandatory Happiness confirma su lanzamiento en Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta novela visual basada en el anime de mismo nombre se estrenará en otoño de este año en PC, PS4 y PS Vita.


NIS America ha confirmado que la novela visual Psycho-Pass: Mandatory Happiness, hasta ahora solo disponible en las Xbox One japonesas desde mayo del pasado año, también se estrenará en Occidente en otoño de 2016.

Lo hará tanto en formato físico como digital en PlayStation 4 y PS Vita, dos versiones que se estrenarán en el país del sol naciente a finales de marzo, y en PC a través de Steam con una versión que se ha creado expresamente para satisfacer al mercado occidental.

Sorprendentemente la máquina de Microsoft se ha quedado fuera de la ecuación y, al menos de momento, no recibirá en Occidente este videojuego basado en una de las series de animación más destacadas de los últimos años.

Psycho-Pass nos traslada a una Japón futurista donde gracias a la tecnología la policía puede determinar el grado de criminalidad de una persona en cuestión de segundos. El juego ambienta su acción justo en la primera temporada de la serie, aunque incluye nuevos personajes y líneas argumentales. Por supuesto, como tantas otras novelas visuales, habrá decisiones que marcarán el curso de la partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.