ASTA, un MMORPG basado en la mitología oriental, prepara su desembarco en Latinoamérica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está desarrollado con el CryEngine 3 y apuesta por el modelo de negocio free-to-play.


Axeso5 ultima el lanzamiento en Latinoamérica del MMORPG gratuito ASTA - The War of Tears and Winds, que ambienta su acción en la mitología del lejano oriente y destaca por las amplias opciones de personalización que brinda a la hora de crear a nuestros héroes.

El juego se distribuirá bajo el modelo de negocio free-to-play e iniciará su fase de pruebas beta el próximo 8 de marzo. Los interesados pueden descargar el juego en este enlace.

Desarrollado con el Cry Engine 3, ASTA incluye contenidos para un jugador y grupos tanto en modalidades PvE y PvP, "ajustando de manera flexible los niveles de dificultad en función de los jugadores y la composición de las partidas", explican desde la editora.

Traducido al español y portugués, el juego contará con servidores localizados en la región para que las partidas se desarrollen con la mejor calidad posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.