Discordia, un juego de estrategia por turnos desarrollado en Chile, llega a Kickstarter

Discordia, un juego de estrategia por turnos desarrollado en Chile, llega a Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La obra del estudio Movimiento Épico se distribuirá en PC bajo el modelo de negocio free-to-play.


El equipo chileno Movimiento Épico se encuentra trabajando en un juego de estrategia por turnos llamado Discordia: Guardians of the Domain, que justo acaba de iniciar una campaña de financiación colectiva en Kickstarter.

Aunque la obra se distribuirá en PC, Mac y Linux bajo el modelo de negocio free-to-play, aquellos que contribuyan a hacer realidad el proyecto recibirán una serie de incentivos cuando se estrene en el mercado.

Ambientado en un mundo de fantasía gobernado por tres facciones, Discordia nace con el fin de combinar "la nostalgia y profundidad de los clásicos juegos tácticos, con un modo de juego en línea competitivo que integra las mecánicas y la historia de forma intuitiva", aseguran sus responsables.

Cada una de las tres facciones en liza contará con unidades y habilidades especiales únicas que habrá que usar con cabeza para derrotar al bando contrario. En este sentido, el curso de la historia será marcado por las acciones de los jugadores, pues al superar con éxito las partidas sumaremos puntos en favor del bando al que controlamos, y que llegado el caso podrá dominar este atractivo universo de fantasía.

En lo artístico, el juego destaca por presentar personajes y escenarios de gran vistosidad dibujados a mano. También los entornos modificarán en cierto punto las mecánicas de juego sobre el tablero, permitiendo crear sinergias entre algunas unidades y el tipo de terreno sobre el que se mueven.

Discordia: Guardians of the Domain necesita de 70.000 dólares para alcanzar su meta de financiación colectiva. En el momento de redactar la noticia ha recaudado cerca de 15.000 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.