Candle se estrenará en los meses de primavera

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Teku Studios será editada por Daedalic Entertainment.


Tras confirmarse la noche de ayer que la colorista aventura 2D Candle será editada por Daedalic Entertainment, el equipo español de Teku Studios ha anunciado que su primera obra se pondrá a la venta en los meses de primavera en PC.

El propio tráiler cinemático que acompaña al anuncio señala que el lanzamiento de Candle se producirá el 14 de abril, aunque no se descarta que sufra un pequeño retraso de varios días en su afán por presentar la obra sin ninguna clase de fallo.

Financiado con éxito en Kickstarter años atrás, contar con el apoyo de Daedalic Entertainment permitirá a los creadores de Candle promocionar su juego de manera más efectiva, amén de distribuirlo con mayores garantías de éxito en todo el mundo. Además ya no lo hará solo en digital, ya que también se prepara una edición en formato físico.

Se espera que el primer proyecto del equipo español Teku Studios, aparezca en el resto de plataformas anunciadas: Mac, Linux y Wii U a lo largo del presente año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.