Total War: Attila suma facciones gratuitas y de pago

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Slavic Nations Culture Pack se puede adquirir por 7,49 euros.


El poderoso videojuego de estrategia Total War: Attila, que lanzaron los británicos de Creative Assembly, continúa sumando facciones y contenidos a su propuesta con nuevos DLCs tanto de pago como gratuitos.

Por un lado, y a cambio de 7,49 euros, nos podemos hacer con el Slavic Nations Culture Pack. "El pack de culturas de Naciones eslavas añade tres nuevas facciones jugables a Total War: Attila. Los anteanos, esclavenos y venedianos podrán emplearse en los modos de campaña individual y multijugador, así como en las batallas personalizadas y multijugador", puede leerse en la descripción del producto en Steam. "Los eslavos son gentes fuertes y ambulantes que se extienden por la desolada estepa para volver a colonizar y repoblar las tierras abandonadas. Cuando estalla el conflicto, descargan devastadoras lluvias de flechas venenosas sobre sus enemigos. Ya sea mediante la diplomacia o el conflicto, conforman la contraposición ideal a la amenaza de los hunos, además de añadir nuevas formas de jugar a Total War: Attila tanto en campaña como en batalla".

Por otra parte los Garamantes también desembarcan en el juego aunque, en esta ocasión, en clave gratuita para tratar de expandir su influencia por el continente en el Siglo IV y desde sus fortalezas afincadas en el Norte de África.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.