La aventura sandbox A Place for the Unwilling, cerca de superar con éxito su campaña en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es obra del estudio español responsable de Missing Translation.


Inspirado en juegos como el clásico Majora’s Mask o el destacable Sunless Sea, A Place for the Unwilling es una prometedora aventura de mundo abierto que está muy cerca de superar con éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter.

Su desarrollo corre a cargo de los españoles de AlPixel Games, que meses atrás publicaron el interesante Missing Translation, y promete llevarnos a un oscuro mundo dibujado a mano "donde el tiempo siempre avanza". No encarnaremos a un héroe poderoso ni a nadie especial, tan solo "un habitante más" de este mundo que debe ganarse la vida para sobrevivir día a día.

Por eso, en esta aventura más que cumplir misiones al uso deberemos ejercer nuestra profesión de comerciantes, interactuando con diversos personajes a los que tendremos que satisfacer en sus demandas. En este sentido, explican los responsables del proyecto, nadie nos dirá dónde ir ni qué hacer; tendremos que investigar, usar mapas y pedir consejos para dar con nuestros objetivos.

Y claro, a medida que profundicemos en la aventura descubriremos que hay algo oscuro a nuestro alrededor; "un montón de misterios, conspiraciones y un puñado de personajes que tratan de destruir la ciudad".

"Estamos pidiendo vuestro apoyo para que nos ayudéis a crear una aventura que nace de los clásicos, pero actualizada con nuevas ideas y centrada en ofrecer una profunda experiencia narrativa", declaran los creadores de A Place for the Unwilling, que en el momento de redactar esta noticia han recaudado algo más de 12.000 dólares de los 20.000 necesarios para costear el desarrollo del juego.

A Place for the Unwilling tiene previsto estrenarse en PC a lo largo de 2017. Si recauda al menos 30.000 dólares también se lanzará en Xbox One y PlayStation 4. Los planes de expansión del juego pasan por crear nuevos personajes e incluso una zona industrial por explorar, aunque para ello tendrá que recaudar 40.000 y 60.000 dólares respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.