Samorost 3, lo nuevo de los creadores de Machinarium, se estrena a finales de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables creen que esta aventura gráfica satisfará a los veteranos en la franquicia y también a los nuevos jugadores.


Tras años de espera por fin Samorost 3 tiene fecha de lanzamiento. Será el 24 de marzo cuando esta aventura gráfica obra de los creadores de Machinarium se estrene en PC y Mac, con la promesa de satisfacer tanto a los veteranos en la serie como a los recién llegados.

"Nuestro objetivo fue crear algo profundo a nivel jugable, combinando los desafiantes puzles de Machinarium con una experiencia algo más relajada como la de Botanicula", ha declarado el fundador de Amanite Design, Jakub Dvorsky. "Creemos que ofrece algo que podrán disfrutar tanto los fans de la serie como los recién llegados", añade.

Samorost 3 nos pone en la piel de un gnomo blanco que viaja a través del espacio, explorando un sinfín de localizaciones que una vez más sorprenderán por su impecable apartado artístico. El primer Samorost se estrenó en el año 2003 y puede ser disfrutado de forma gratuita en la web oficial del estudio. Su secuela llegaría tan solo dos años después, y se vende en Steam por 4,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.