HTC Vive costará en Europa 899 euros

HTC Vive costará en Europa 899 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas gafas de realidad virtual vendrán acompañadas de dos mandos inalámbricos, dos cámaras y tres juegos.


A partir de mañana, 29 de febrero a las 16:00 horas (horario peninsular), se podrán pre-comprar las gafas de realidad virtual HTC Vive que ahora sabemos costarán en España y los países de la Zona Euro 899 euros.

Como adelantamos recientemente vendrán acompañadas de dos mandos inalámbricos, uno por cada mano, así como dos cámaras que se encargarán de medir nuestra posición relativa, y tres experiencias interactivas.

Dos de estas ya las conocíamos, Job Simulator: The 2050 Archives y Fantastic Contraption, pero hoy se ha confirmado también que aquellos que adquieran HTC Vive podrán disfrutar de la aplicación de dibujo en un espacio 3D llamada Tilt Brush, de la que os hablamos en nuestro especial dedicado a la tecnología de realidad virtual.

Parece que el precio no incluye los gastos de envío, así que el montante final sería superior al descrito en esta noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.