Algunos luchadores de UFC manifiestan su descontento con su apariencia en UFC 2

Algunos luchadores de UFC manifiestan su descontento con su apariencia en UFC 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han manifestado sus quejas por redes sociales a la desarrolladora, Electronic Arts.


Electronic Arts ha desvelado desde una página web el que va a ser el plantel oficial de luchadores de UFC 2, el nuevo simulador de artes marciales mixtas de la empresa americana. Por desgracia, la apariencia de algunos luchadores no han gustado en absoluto a los protagonistas del título, mostrando su rechazo antes sus fans en las redes sociales.

Luchadores de la categoría de Tim Kennedy o Ruslan Magomedov no se han cortado a la hora de exponer sus quejas. Tampoco las luchadoras se han salvado de las apariencias extrañas de Electronic Arts, y artistas marciales como Bec Rawlings o Felice Herrig han bromeado con sus respectivas apariencias en el juego.

Por el momento, EA Sports no se han pronunciado al respecto de las quejas. Con malas caras o sin ellas, el lanzamiento del videojuego es inminente: UFC 2 llegará el próximo 17 de marzo a PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.