La aventura Knights and Bikes se financia con éxito en Kickstarter

La aventura Knights and Bikes se financia con éxito en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si recauda algo más de dinero el juego se ampliará con un modo cooperativo en línea.


A pocos días para el cierre de su campaña de financiación colectiva el prometedor Knights and Bikes ha alcanzado las cien mil libras necesarias para costear su desarrollo, garantizando su lanzamiento en PC y PlayStation 4.

"Cuando presentamos Knights and Bikes, no teníamos ni idea de la reacción que generaría", afirman desde el equipo independiente de Foam Sword, que está formado por veteranos de la industria que han trabajado en títulos como LittleBigPlanet o Tearaway. Pero la respuesta ha sido tremendamente positiva. "Todo lo que nos hicisteis sentir ha sido tan increíblemente bonito que nos ha dado energías e inspiración para el proyecto".

"Alcanzar el objetivo se siente tan inexplicablemente increíble. No solo haremos el juego de nuestros sueños gracias a todos vosotros, sino que además sabemos que tenemos al grupo de inversores más adorable para hacerlo", añaden.

El equipo de Foam Sword todavía tiene algo más de 60 horas para alcanzar varios objetivos adicionales. El más cercano es el del cooperativo online, que estará disponible si el juego recauda 120.000 libras. Si Knights and Bikes llega a las 150.000 libras, incluirá además el doblaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.