Nuevos datos de The Surge, lo nuevo de los autores de Lords of the Fallen

Nuevos datos de The Surge, lo nuevo de los autores de Lords of the Fallen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se anunció el año pasado. Espera su lanzamiento en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


"Basado en una tierra distópica cercana al final de su existencia, The Surge ofrece una sombría visión de nuestro futuro. La aceleración en los avances tecnológicos y el abuso constante del medio ambiente ha deparado una civilización decadente que se encuentra al borde del colapso", una oscura sinopsis para el nuevo videojuego de Deck13. Hacía meses que sabíamos de su existencia, pero los detalles han sido escasos desde entonces.

Su lanzamiento no está claro aún, pero se espera para el próximo año 2017. El videojuego gira en torno a las capacidades del protagonista y su exoesqueleto, eje principal de la producción. Se podrá actualizar durante la partida para acceder a nuevas y poderosas habilidades con las que encarar las batallas del juego. En su momento garantizaron que las peleas iban a ser, precisamente, uno de los puntos clave del propio juego, pero han adelantado más detalles.

Comentan que podremos "luchar con enemigos y centrarnos en partes específicas de sus armaduras, armas, equipo para quitárselas y después añadirlas a nuestro exoesqueleto". Garantizan que "las partes más útiles son, también, las más difíciles de conseguir" y que "hasta el enemigo más común puede resultar mortal". The Surge estará distribuido por Focus Home Interactive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...