La próxima actualización de Xbox One permitirá acceder a la tienda de Xbox 360

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aumentará las salas de charla hasta las 16 personas. De momento se lanza para los usuarios de Xbox One Preview.


La actualización de Xbox One para marzo se podrá probar a partir de mañana. Lo más importante es el acceso a la tienda de juegos retrocompatibles de Xbox 360 desde Xbox One, algo muy demandado por los usuarios de la plataforma. Lo ha confirmado el mandamás de Xbox Live, Larry Hryb, en un nuevo vídeo en el que ha detallado las diferentes novedades de la próxima actualización de la consola de Microsoft. Como es habitual, los primeros en acceder al nuevo firmware serán los jugadores suscritos al programa Xbox One Preview.

No será la última novedad de la actualización: los jugadores que retransmiten en Twitch desde Xbox One ya pueden incluir en la retransmisión a la gente que está en las salas de charla, algo que no se podía hacer hasta ahora. También se ha sumado nuevas opciones para escuchar a la gente que participa en dichas salas, pudiendo llevar el audio a los auriculares, la propia televisión o ambos. El límite de usuarios en salas ha aumentado hasta las 16 personas con la presente actualización.

Los logros también mejoran: ahora podrás conocer gracias a un nuevo indicador cuál ha sido tu progreso en la última sesión de juego que has disputado y añadir a tu lista de actividades los que desbloqueas en tus partidas de juegos de 360 en One. Sobre el DVR, el usuario podrá escoger la duración de la grabación de contenido durante partidas en vivo desde las opciones. Se puede elegir entre 15 segundos y 5 minutos mediante el comando "Xbox, grabar eso".

Se espera nueva información sobre su lanzamiento oficial en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.