La edición coleccionista de Homefront: The Revolution incluye un dron teledirigido

La edición coleccionista de Homefront: The Revolution incluye un dron teledirigido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Dambuster Studios ofrecerá contenido gratuito durante un año para el cooperativo.


Deep Silver ha anunciado hoy mismo el lanzamiento de la edición Goliath de Homefront: The Revolution. Además de incluir la copia del juego añade una espectacular reproducción a escala natural del dron radiocontrol Goliath, presente en el propio título. Le acompañará una caja metálica, un libro de arte de 32 páginas y diferente contenido descargable. Entre los DLCs incluidos hay uno llamado Revolutionary Spirit, que incluye una motocicleta y un diseño dorado para pistola y un pase de expansión del que no hay información aún.

La desarrolladora, de hecho, ha insistido en que todo el contenido que se publique tras el lanzamiento del cooperativo será totalmente gratuito durante el próximo año. Se incluirán diferentes modos desafío, misiones, funciones y equipamiento extra.Todas las reservas digitales incluyen un pack de descarga Liberty, con un traje corporal y un casco exclusivo para el cooperativo. Se esperan nuevas bonificaciones en algunas cadenas de ventas de videojuegos, pero aún no han confirmado qué empresas están involucradas en la promoción.

Su lanzamiento se espera para el próximo 20 de mayo en PC, Xbox One y PlayStation 4. No se ha concretado una fecha aún para la versión de Mac y Linux, aún en desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.