Electronic Arts asegura que el universo Star Wars permite "cosas infinitas"

Electronic Arts asegura que el universo Star Wars permite "cosas infinitas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Mientras Disney sigue introduciendo más y más contenido nuevo, eso es combustible para nuestra habilidad de hacer más y más juegos".


Blake Jorgensen, el CFO de Electronic Arts, ha hablado en un encuentro en el marco de la Morgan Stanley Technology, Media and Telecom Conference de San Francisco en palabras recogidas por el portal norteamericano Gamespot.

"Lo vemos como un gran comienzo, una fuerte base de gente que quiere jugar a títulos del universo Star Wars", declaró sobre la primera incursión de la compañía norteamericana en esta nueva era, el notable Star Wars Battlefront. "Por supuesto seguiremos engordando el universo con más juegos de acción, futuros títulos de Battlefront, nuevos juegos para móviles...".

"Como todo el mundo sabe, con Star Wars hay una cantidad ilimitada de cosas que puedes hacer con el universo. De hecho tenemos un par de cosas en la recámara de las que no hemos hablado todavía pero probablemente las veréis en los próximos seis meses", continuó. "Mientras Disney sigue introduciendo más y más contenido nuevo, eso es combustible para nuestra habilidad de hacer más y más juegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.