La aventura de terror NightCry se lanzará en PC esta primavera

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obra del creador de Clock Tower, habrá cuatro ediciones digitales entre las que elegir.


El estudio japonés Nude Maker ha confirmado que su aventura de terror NightCry llegará a PC en los meses de primavera, aunque todavía no pueden ofrecer una fecha de lanzamiento concreta. Lo que sí han dejado claro es que esta obra, diseñada por el padre del clásico Clock Tower, se estrenará en cuatro ediciones digitales distintas.

La básica, que por 24,99 dólares nos dará acceso al juego; una especial que por 39,99 dólares incorporará también la banda sonora en formato digital; la edición Deluxe, que viene acompañada de un libro de arte y la banda sonora por 49,99 dólares; y la edición definitiva, que por 59,99 dólares da acceso a todos los contenidos citados anteriormente, más aparte un PDF con el storyboard que Takashi Shimizu uso para rodar el tráiler de imagen real de esta aventura de terror.

Desde el equipo de desarrollo informan que en estos momentos trabajan en “los detalles finales del juego”, por lo que su finalización no debería demorarse mucho en el tiempo. Nada se ha dicho de momento sobre las versiones de NightCry para PS Vita y dispositivos iOS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...