Naughty Dog sobre el retraso de Uncharted 4: "La espera merecerá la pena"

Naughty Dog sobre el retraso de Uncharted 4: "La espera merecerá la pena"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los directores de esta aventura de acción, Neil Druckmann, agradece la paciencia de los fans.


Los fans de Uncharted 4: A Thief's End tendrán que esperar dos semanas más para disfrutar de esta espectacular aventura de acción en sus PlayStation 4. Esa fue la noticia con la que Sony nos sorprendía ayer noche, remarcando que el retraso estaba motivado exclusivamente por cuestiones de logística: necesitan más tiempo para producir más copias físicas del juego.

Ante esta situación, uno de los directores del juego y también responsable de The Last of Us, Neil Druckmann, ha ahondado en esa cuestión destacando una vez más que el retraso busca garantizar "un lanzamiento mundial del juego sin problemas. Gracias por vuestra paciencia… la espera merecerá la pena. Prometido", reza el mensaje que ha publicado en las redes sociales.

Con esta nueva fecha de lanzamiento, Uncharted 4 llegará a las tiendas el próximo 10 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...