Dead Island Definitive Collection ya es oficial. Se estrenará en PC, Xbox One y PS4 a finales de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Remasterizaciones de Dead Island y Riptide, más aparte un nuevo juego de estilo retro.


Deep Silver acaba de confirmar lo que desde hace meses ya se daba prácticamente por hecho. El exitoso Dead Island y su secuela, Dead Island: Riptide, volverán a la vida con sendas remasterizaciones que se estrenarán en PC, PlayStation 4 y Xbox One enmarcadas en la Dead Island Definitive Collection.

La editora habla de "versiones sumamente mejoradas y completamente remasterizadas" que incorporarán además todos los contenidos adicionales publicados hasta la fecha. Aseguran que las mejoras aplicadas al motor gráfico de Techland permiten vislumbrar un cambio significativo "del apartado visual y del rendimiento, añadiendo efectos gráficos vanguardistas propios de la generación actual".

A esta edición especial se suma también el curioso Dead Island Retro Revenge, que ha sido descrito como un clásico juego de acción y carreras interminables de desplazamiento lateral. Incluirá tablas clasificatorias y logros, además de power-ups, súper ataques y un completo sistema de combos destinado a sacar provecho a los combates cuerpo a cuerpo que plantea.

Dead Island Definitive Collection se estrenará el próximo 31 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.