La semana que viene se aplican "agresivas medidas" anti-lag al Crisol de Destiny

La semana que viene se aplican "agresivas medidas" anti-lag al Crisol de Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie asegura que "las nuevas características mantendrán la latencia más baja que nunca".


Es habitual que en un videojuego en constante evolución como Destiny a veces se tomen decisiones que mejoran el conjunto y a veces otras que lo empeoran, por ejemplo a principios de este año se introdujo una mecánica de match-making que demostró ser un fracaso para la faceta PvP y que fue retirada mientras el conjunto todavía sigue tratando de pulirse y soliviantarse.

En esta ocasión Derek Carroll, uno de los principales diseñadores del título, ha hablado a través de la web oficial de Bungie para hablar sobre una serie de cambios que desembarcan el día 8 de marzo con la intención de mejorar el lag de El Crisol.

"Las nuevas características de match-making son más agresivas en cuanto a mantener la latencia más baja de lo que nunca ha estado en Destiny", explicó Carroll. Además también se va a implementar el Damage Referee, algo que podríamos traducir como el árbitro de daños, a todas las modalidades, y que es una tecnología que busca medir quién gana un enfrentamiento cuando uno de los bandos sufre lag.

Por supuesto el estudio no se queda de brazos cruzados, y seguirán puliendo e incorporando mejoras en los próximos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.