El shooter para PC Strafe se hará esperar hasta el 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, distribuido por Devolver Digital y de estilo retro, es una de las propuestas atractivas del panorama indie.


En principio la idea de Strafe era la de lanzarse a finales de 2016, sin embargo ha habido cambio de planes y finalmente llegará en un momento aún por determinar de principios del 2017. Así lo ha anunciado Devolver Digital, la empresa distribuidora del shooter en primera persona.

Pixel Titans, los desarrolladores del juego, han explicado algunas cosas sobre un programa que está levantando ya expectación entre los aficionados a este tipo de obras: “La gente quiere sangre, la gente quiere acción rápida. Quieren tanta velocidad que les derritan las caras, de modo que puedan recoger sus restos caldosos y lanzarlos por los aires como si fuera confeti líquido. Nadie consigue eso como Devolver Digital”, declara el entusiasta Thom Glunt, director de desarrollo del título.

Strafe aparecerá en PC, Mac y Linux, y contará con soporte Oculus Rift.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...