La reacción negativa al anuncio de Quantum Break en PC sorprendió a Remedy

La reacción negativa al anuncio de Quantum Break en PC sorprendió a Remedy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que llevaban largo tiempo pensando en la versión para compatibles de su shooter de acción en tercera persona.


Sam Lake, el director creativo de Remedy, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre el anuncio de que Quantum Break aparecerá en PC y las reacciones negativas de algunos aficionados ante este hecho.

"Quedé bastante confuso con esa reacción de la gente", declaró Lake. "Entiendo que la gente sea apasionada, y que sientan cierto sentido de la propiedad sobre su plataforma favorita. Puedo entender todo eso. Pero al mismo tiempo, como creador de un juego como este, espero que cuantas más personas lo disfruten, mejor. Desde mi perspectiva añadir otra opción para que más público se haga con él es siempre positivo".

Según explicó, además, llevaban "largo tiempo" hablando sobre la posibilidad de lanzarlo en PC, pero asegura que no lo pudieron anunciar antes por "decisiones de negocio, no puedes hablar sobre ellas hasta que no se sella un acuerdo definitivo".

Recordó que PC "siempre ha sido parte" de la historia de Remedy y que ya aparecieron en esa plataforma obras como Max Payne o Alan Wake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.