Star Citizen estrena su versión Alpha 2.2 que añade importantes mejoras a este simulador espacial

Star Citizen estrena su versión Alpha 2.2 que añade importantes mejoras a este simulador espacial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corrige errores, incorpora nuevas naves, características jugables e incluso un sistema de reputación.


Cloud Imperium Games ha estrenado la versión Alpha 2.2 de su ambicioso simulador espacial Star Citizen, que con esta actualización expande sus contenidos de forma interesante con nuevas opciones de juego, más naves entre las que elegir, e incluso un atractivo sistema de reputación/hostilidad que afectará a todos los jugadores que exploren el vasto mundo de ciencia ficción de la obra.

Para estar seguros de que vuestro juego se ha actualizado correctamente, en el launcher debe figurar el siguiente código numérico: "2.2.0-327398". Desde el equipo de desarrollo también recomiendan a los aficionados borrar la carpeta de Usuario tras el parcheo, especialmente si se encuentran problemas relacionados con los gráficos, tiempos de carga excesivos o cuelgues.

Las mejoras que añade la Alpha 2.2 van desde nuevas animaciones para las secuencias de acción en primera persona, a un aumento en la capacidad de los Cruceros para aglutinar jugadores en su interior (de 16 se pasa a 24), la entrada del sistema Bounty que nos propondrá dar caza a criminales y otros objetivos del estilo; mejoras en la faceta social, retoques y balanceo de naves y actualizaciones, etc.

Podéis consultar todas las novedades de esta actualización siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.