Kingdom Come: Deliverance retrasa su lanzamiento en PC para coincidir con su estreno en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Días atrás el equipo de Warhorse Studios ya anticipó esta posibilidad.


Warhorse Studios ha confirmado que su prometedor Kingdom Come: Deliverance retrasa su lanzamiento en PC para, como adelantaron días atrás, coincidir con su estreno en PlayStation 4 y Xbox One en un momento aún por concretar a lo largo del presente año.

Inicialmente, este ambicioso RPG medieval tenía previsto lanzarse en compatibles en los meses de verano, pero los responsables del proyecto dejaron entrever que si la editora con la que mantenían contactos se lo pedía, tendrían que retrasar su fecha de publicación para que las tres versiones de Kingdom Come llegaran al mercado simultáneamente.

El equipo checo no ha especificado qué editora se hará cargo de la distribución de este juego que tiempo ha se financió a través de una exitosa campaña de financiación colectiva en Kickstarter, y del que recientemente nuestro compañero Álvaro Castellano os habló en estas impresiones de su fase de pruebas beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.